Esto creo...
Todas las artes y oficios a lo largo del tiempo han evolucionado, tal y como lo han hecho los seres vivos y humanos, en función de adpatarse a las nuevas circunstancias. Aún y cuando haya quien piense que toda época pasada fue mejor, lo cierto es que hoy en día contamos con un sinfín de opciones para calzar casi a la perfección, aquella que resulta ser idónea a nuestros deseos, necesidades y preferencias.
Aunque este prolegómeno puede aplicarsre a otros ámbitos, quiero referirme a la decoración, interiorismo, a un ecologismo (como me dijo un jefe-mentor en su tiempo, ecología: es la convivencia del ser humano con su entorno natural).
Belleza, estética, hogar, elegancia, practicidad, en fin cada quien intenta lograr en su ambiente aquello que le hace vibrar, porque es su escenario y refugio diario, bien sea donde se vive o trabaja.
La creación de este espacio es ayudar a encontrar el equilibrio que debe existir en una decoración ambientada y diseñada a cumplir preceptos de diseño, estética y practicidad.
Estas son mis pinceladas y aportaciones a un mundo que me apasiona...
Comentarios
Publicar un comentario